You are here: Home > Imagenes divertidas > Agrega terror a la noche de brujas con Jewelpic

Agrega terror a la noche de brujas con Jewelpic

Ha pasado la noche de brujas y como no podía ser de otra manera, muchos usuarios se han divertido luego de la fiesta con el mejor editor de imágenes en línea. Por medio de Jewelpic y sus herramientas para editar fotos gratis han vuelto aun más terroríficas las imágenes de esa noche

Así, podemos ver como estos fantásticos disfraces de Halloween luego de pasar por Jewelpic han dejado una imagen que haría temer hasta a la bruja mas malvada. Por medio de esta aplicación para editar fotos gratis, aplicamos unos efectos y los resultados que llegamos a obtener son simplemente sorprendentes.

Esta fiesta, que se ha iniciado en la antigua cultura celta, se ha expandido alrededor del mundo sobre todo por las películas de Estados Unidos. Hoy, en todo el planeta realizamos fiestas y nos disfrazamos durante la mítica noche de brujas. Con distintas tradiciones, los distintos países se suman a los festejos. Una nueva tradición, esta vez para los días siguiente, es editar fotos gratis con Jewelpic, de forma de hacer aún más divertidos los recuerdos de esa noche.

Si tienes fotos de lo que has hecho en Halloween a qué esperas para subirlas a Jewelpic y convertirlas en verdaderas obras de arte hogareñas con este editor de imágenes en línea. Válete de sus herramientas de retoque para editar fotos gratis y hacer cundir el pánico por toda la red.

Tags: , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.