You are here: Home > Uncategorized > Cambiar el fondo de una foto con Jewelpic

Cambiar el fondo de una foto con Jewelpic

Jewelpic es una fantástica aplicación con la cual puedes editar fotos gratis en la red. Gracias a sus múltiples herramientas podremos pasar horas de diversión tratando nuestras fotos favoritas. Uno de los recursos que nos brinda es la posibilidad de, con un poco de maña, cambiar el fondo de una foto.

Combinando un par de herramientas de Jewelpic podremos retocar nuestras fotos gratis y lograr cambiar el fondo. La amplia galería de efectos de esta aplicación junto con su usabilidad son garantía de entretenimiento.

Para cambiar el fondo de una foto entonces, lo primero que deberemos hacer es ingresar a la zona de edición de imágenes de Jewelpic, cargando la foto principal. Para poder quitarle el fondo y dejar solo la figura que nos interesa situar sobre el fondo, haremos uso de las herramientas “Agujerear” y “Borrar”.

Armados de paciencia iremos marcando las líneas por donde agujerearemos la foto. Una vez que borremos las partes extras veremos que detrás de la imagen hay un fondo a cuadros grises. Al igual que otras aplicaciones para la edición de fotos, esto significa en Jewelpic que esa parte de la imagen es transparente.

Una vez realizado esto, haremos uso de la galería de efectos de Jewelpic, y desde el panel de la derecha nos situaremos en la sección “Fondos”. Allí, seleccionaremos la placa de fondo que queramos usar. Veremos que ni bien la seleccionamos la misma se situará sobre la imagen que antes teníamos. Para poder ponerla detrás seleccionamos en el menú de la izquierda el botón “Llevar abajo” y luego hacemos clic sobre el fondo.

Una vez que lo tenemos detrás podremos usar esta aplicación para editar fotos gratis de la manera habitual. Podremos mover tanto la figura como el fondo, como así también seguirle agregando efectos del amplio catálogo de Jewelpic.

Cuando terminemos podremos compartir la foto desde nuestro menú de cuenta en alguna de las múltiples redes sociales con las que Jewelpic se encuentra vinculada, o bien, solo enviárnosla por sms. La cuestión siempre es pasar horas divertidas al editar fotos gratis online con Jewelpic.

Tags: , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.