You are here: Home > Uncategorized > Combinar 2 imágenes en el retoque fotográfico con Jewelpic

Combinar 2 imágenes en el retoque fotográfico con Jewelpic

Jewelpic, la herramienta con la que podemos retocar fotos en línea gratis, nos permite entre muchas otras cosas combinar 2 o más fotos distintas sobre un nuevo fondo, jugando de esta manera con escenarios o situaciones en la edición de imágenes.

Para poder hacer uso de esta ventaja de Jewelpic en la edición de fotos gratis, nos conviene contar con imágenes dotadas de “transparencia”. Esto implica que la imagen es solo la figura sin un fondo, permitiéndonos mezclarlas con facilidad al momento de realizar el retoque de imágenes digitales. En caso de no contar con una imagen de estas características, Jewelpic cuenta también con una herramienta que nos permitirá realizar esto: el agujereador. Con ella podremos quitar todo aquello de lo que queremos prescindir al editar la foto.

Continuando con la edición de la foto, debemos en primer lugar cargar la primera foto a combinar en la aplicación para el retoque de imágenes gratis. Una vez que la tenemos cargada, podremos haciendo clic en el botón que se encuentra sobre el margen derecho del marco de edición de imagen añadir una foto más a nuestra creación.

Por último, contamos con toda la galería de efectos y herramientas de Jewelpic con los cuales mejorar el retoque fotográfico. Como podemos ver, editar fotos en línea gratis nunca fue tan fácil como con Jewelpic. Apenas unos clics, un rato de diversión y podremos disfrutar de un retoque de imágenes en línea que sin dudas nos hará por un profesional a los ojos de más de uno.

Tags: , , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.